PRODUCTOS

Mobiliario metal

Esta es una selección de nuestros trabajos más representativos. Si deseas saber más sobre alguna línea en particular, haz clic en cada una de ellas.

Nuestros proyectos en escaleras combinan todo tipo de dimensiones y acabados en diferentes materiales. Una larga trayectoria cuidando cada peldaño nos avala.

Mobiliario quirúrgico

En nuestro afán por adaptarnos a la exigencias del sector sanitario, hemos creado una línea de elementos modulares de acero inoxidable pensados para este sector, cuidando con especial detalle la unión de los distintos elementos y la facilidad y la accesibilidad a la hora de realizar los extrictos controles sanitarios y de limpieza.

Mobiliario Comercial

Nos adaptamos a las exigencias de la arquitecturas de la casa, planteando soluciones originales, funcionales y exclusivas para dar un toque maestro a tu hogar.

Mobiliario decoración

Porque las escaleras pueden llegar a ser una fantástica obra de arte, en Comacer tenemos experiencia en todo tipo de diseños.

Chimeneas

Escaleras y pasarelas transparentes para dar más luminosidad y combinando todo tipo de materiales para un acabado perfecto.

Bancadas

Las escaleras rectas al combinarlas con diferentes materiales, utilizar cristal, barandillas o acabados en metal, pasan a ser sencillas a la par que cómodas y elegantes.

¿Cuándo empezamos tu proyecto?

SUBIR